Diccionario Hebreo Bíblico

Category: Entretenimiento

Version: 8

Date: 26/09/2018

Description:
El mejor y más completo Diccionario hebreo bíblico gratis que podrás encontrar para tu Android.
Ponemos a tu disposición muchos recursos sobre el hebreo, indispensables para conocer a fondo nuestra historia.
Diccionario hebreo bíblico es una herramienta para aprender de una manera fácil y sencilla el significado de las palabras bíblicas en hebreo. Con un menú de fácil acceso accederás a todas las fichas con las definiciones de las palabras ordenadas alfabéticamente.
Diccionario hebreo bíblico ha sido diseñado para ser un texto de consulta en el estudio del hebreo bíblico y en la exégesis del texto de la Biblia Hebrea. Pero es más que un texto de consulta, es un texto didáctico. Usted va a disfrutar aprendiendo todas las definiciones y va a ampliar su cultura bíblica.
El hebreo es una lengua semítica de la familia afroasiática hablada por seis millones de personas en Israel y por algunas comunidades judías repartidas por el mundo. El hebreo es, junto con el árabe, una de las dos lenguas oficiales de Israel.
El hebreo (en hebreo: עִבְרִית, rom.: ʿivrit, pron.: [ʔivˈʁit] o [ʕivˈɾit]) es una lengua semítica de la familia afroasiática hablada, escrita y leída por más de seis millones de personas en Israel y por las comunidades judías de la Diáspora, que comprenden más de 80 países.
La tradicional fuente de referencia para los hebreos es la Biblia, cuyo contenido también se encuentra en las escrituras hebreas de la Torá. Según estas fuentes los hebreos constituyen el grupo monoteísta inicial, que es descendiente de los patriarcas posdiluvianos Abraham, Isaac, y Jacob.
Según la Biblia y las tradiciones hebraicas (orales y escritas), los hebreos fueron originarios de Mesopotamia. Eran nómadas, vivían en tiendas, poseían manadas de cabras y ovejas, utilizando asnos, mulas y camellos como portadores. Siguiendo a Abraham, los hebreos emigraron hacia Canaán, la tierra prometida por Dios a los descendientes del primer patriarca. Varias tablillas descubiertas en Mari certifican frecuentes migraciones a través del Creciente Fértil.
El alefato o alfabeto hebreo, algunas veces denominado mediante su forma hebrea álef-bet2 (אָלֶף-בֵּית), es la serie formada por las consonantes hebreas. Está compuesto por 22 caracteres, de los cuales cinco tienen una grafía distinta al final de las palabras. Se utiliza para escribir el idioma hebreo, el yidish y, en menor medida, el judeoespañol.
Diccionario hebreo bíblico te trae entre otros los siguientes términos:
Dios, Adorar, Sacrificio, Pacto, Padre, Santificar ...
Descarga ahora diccionario hebreo bíblico y expande tu conocimiento aprendiendo el significado de las palabras bíblicas en hebreo.
Para cumplir la normativa de las autoridades de protección de datos comunicamos:
En este sitio se usan identificadores de dispositivo para personalizar el contenido y los anuncios, con el fin de ofrecer anuncios de medios y para analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información del dispositivo con partners de medios sociales de publicidad y análisis web. Más detalles en:
http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/partners

Author: Virgilio Martínez Terrer

S.O.: Android , Windows Phone

Download from stores:

Google Play

Download from QR Code:

The user who built this app is the intellectual holder and the only responsible for its content.'.
Nabaya is not the responsible about the content of the App.
You can simulate in web version clicking here